La corrección del factor de potencia de su instalacion eléctrica debe dejarse en manos de personal altamente calificado. Nuestra empresa le brinda el servicio más completo, acompañándolo desde el inicio del proyecto hasta la puesta en marcha del banco de capacitores. Inicialmente nos pondremos en contacto para hacer el cálculo de la potencia requerida en Kvar del equipo tras analizar los datos de su factura y la energía reactiva. Posteriormente completaremos en planta las mediciones correspondientes. Nuestros equipos marca Leyden, de quienes somos integradores oficiales, vienen listos para instalar, pero se requieren importantes recaudos para su conectado y el del respectivo (TI)-transformador de intensidad- que funciona como lector del (CV) -Controlador Varimétrico- del tablero. Por último, se cargan una serie de datos en el (CV) y se pone el equipo en funcionamiento.
Por otro lado, brindamos todo el servicio respecto a la reactivación de equipos pre-existentes haciendo un análisis de la utilidad actual de sus componentes. Realizamos el trabajo correctivo, su reprogramación y su puesta en marcha. En caso de ser necesario, se recomendará la ampliación de la potencia (KVAR) de su equipo renovado. Siempre utilizando componentes Leyden (80 años en la industria).
De esta manera mejorará notablemente su consumo y eliminará los actuales recargos en su factura que, por cierto, se han incrementado significativamente, dado los cambios en la tolerancia permitida en materia de energía reactiva producida en las instalaciones eléctricas.
- Asesoramiento integral.
- Medición en su instalación del factor de potencia.
- Armado del banco capacitor ideal para su necesidad.
- Instalación del equipo de capacitores fijos y automáticos.
- Programación y puesta en marcha de los bancos automáticos.
- Mantenimiento, corrección y ampliación de bancos ya instalados.
- Soporte técnico.